El Paso – Una mujer originaria de El Paso, Texas y su novio han sido arrestados como sospechosos de matar a una niña de 5 años.
La menor perdió la vida en enero del presente año debido a múltiples golpes en la cabeza, rostro, tronco y extremidades.
La Policía de Colorado Springs dio a conocer la detención de Brianne Escamilla, de 27 años, la madre, y Matthew Urías, de 26 años, el novio de Brianne, por el asesinato en primer grado de Emily Canales, ocurrido el 13 de enero de 2022.
De acuerdo con partes policiacos –afidávits–el 13 de enero, policías respondieron a una solicitud de asistencia del Departamento de Bomberos de Colorado Springs mientras intentaban medidas para salvar la vida de Emily.
Luego, los oficiales notificaron a la Unidad de Delitos contra Niños después de que Emily fuera transportada a un hospital donde murió más tarde.
Después de una autopsia, la muerte de Emily ha sido declarada un homicidio con múltiples lesiones por fuerza contundente enumeradas como la causa.
El informe de la autopsia obtenido por la estación KOAA News 5 –de Colorado Springs– dice que Emily sufrió múltiples hemorragias y que las lesiones son consistentes con las que “ocurren a manos de otro(s) individuo(s)”.
El 28 de junio, los detectives de Delitos contra la Niñez recibieron órdenes de aprehender a Escamilla y Urías.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Impulsan proyectos creativos catedráticos de UTEP
Comparte esta noticiaPrograma académico... -
Gastaron candidatos hasta 10.95 dólares por voto
Comparte esta noticiaLa reciente... -
Alista Trump su ofensiva migratoria
Comparte esta noticiaEx director... -
Se vuelcan a la derecha electores hispanos
Comparte esta noticiaDuplica Trump...